La numerologia
Mi fecha de nacimiento
0+9+0+9+1+9+7+6=41=4+1=5
Se trata de una persona con un espiritu curioso e inquieto, aunque también bastante egoísta. El número 5 entiende la vida como una aventura apasionante, donde necesita analizar todo lo que le rodea para sacar sus propias conclusiones. Su tendencia le llevará siempre a indagar sobre las razones de fondo de cualquier hecho próximo que les interese. De hecho, su mente necesita acaparar la mayor cantidad de información que pueda para poder conocer en profundidad la realidad que les rodea.
Debido a la alta estima que sienten por ellos mismos, su carácter suele ser arrogante. Y solo se muestran apacibles en el caso de que se enfrenten a los que consideren que poseen una capacidad intelectual equivalente a la suya. No en vano consideran la inteligencia como uno de los valores que más se deben respetar. Normalmente no son demasiado amenos, si bien les encanta tener alguien cerca para que les escuche, sobre todo para poder tener la oportunidad de exponer sus argumentos y lucir su inteligencia. Pero lo que no soportaran nunca será tomar partido en conversaciones sin contenido o participar en debates que bajo su criterio carecen de interés o de los interlocutores apropiados.
Dada su personalidad, no se trata de personas demasiado obsesionadas con el dinero, por lo que son capaces de renunciar a ganar más con tal de disponer de más tiempo para ellos. De hecho, no les agrada nada el tener que cumplir con horarios de trabajo estrictos Normalmente son bastante desprendidos, aunque hay individuos que malgastan el dinero como si no hubiera un futuro, mientras otros resultan realmente avaros.
Lamentablemente, no se trata de personas fieles o muy leales, y por ello no se debe esperar de ellos grandes ayudas, pues no se distinguen por ser demasiado solidarios. Entienden que cada uno debe resolver sus propios problemas sin necesidad de acudir a los demás en demanda de ayuda. De hecho, a ellos jamás se les ocurriría solicitar la ayuda de sus seres cercanos en caso de que tengan alguna necesidad imperiosa.
Uno de sus aspectos más positivos es que son realmente adaptativos al cambio, y son capaces de aprender rápidamente a desenvolverse en una nueva situación para ellos. Les cuesta bastante echar raíces por estar siempre dispuestos al cambio y no suelen sufrir nostalgia al cambiar de lugar, de amigos o de pareja. Su afectividad suele ser bastante superficial y aunque en algún momento crea que ama profundamente, será muy difícil que se entregue completamente. En ese sentido normalmente son infieles, calculadores y algo fríos.
VIRTUDES – Son curiosos, inteligentes, derrochan imaginación, con gran capacidad para la ciencia, independientes, y responsables.
DEFECTOS – Poco escrupulosos, infieles, egocéntricos, arrogantes, algo egoístas e intolerantes y con frialdad afectiva.