ya

que mierda hago ....aca estoy como siempre ..alaraqueando un poco .....a lo mejor
o sera lo que estoy fumando....
imaginate hablando con un computador
pensando en gente que creo me leeran
y para que deberian leerme..........
.......mmmmmmmmmmmmmm.........
simple por que estare lejos y en el fondo es entretenido saber como mierda
le va a otro weon en el mundo
sobre todo si lo conoces, alimenta el morbo ,
te da para hablar con otras personas
lo que pasa con el individuo aquel y sentir que no eres el ultimo y unico personaje que pasa pellejerias
que aunque tengamos vidas distintas y/o opuestas
nuestra vida circula por un unico gran camino ....
hacia la misma direccion ......La muerte?
no no lo creo o quizas muerte fisica ....... pero cada uno es el encargado de buscar y ver lo que cree ... yo estoy clarito
y con esto dejamos el temita aquel .... que hasta medio mamon era!!!
prometo mejorar la narrativa en el transcurso del tiempo

ya ,,,,, creo que el viaje no sera a arica si no que mas cerca ....
a la CASA DE MI MAMY ........no no mentira ....... buscare algo en........
no mejor les cuento despues como tantas otras cosas
como,por ejemplo, que me motivo a hacer este viajecito
o que pretendo o cualquier cosa que quiera
total este espacio es mio ....
lo compre ....
y yo lo administro
ok?

estoy bastante fome pero es por las turbulencias sufridas en estos dias
mejorare saludos


.....

Entradas populares