hey hey hey


mira simpatico esto lo voy a decir una sola vez..........

si quieres volver a lo que tanto empeño le haces ( tu sabes) relajate por que si no lo haces no volveras . tamos? ......................

..................

ya despues de ese mal momento ...................

alguien leera esto aun ?

tanto tiempo sin escribir ......... y antes estaba clarito para quien escribia hoy no me acuerdo

a ver? quien me leia? ...........................................................

dos amigas........

una prima.........

mi mama

mis hermanos

mis cuñados

mi hija

su mama

un lloroncito mamon

unos compañeros de trabajo

unos primos ..........

y quizas alguien mas .


si alguien aun leyera esto estoy bien

trabajo harto

el trabajo es mucho

pero me gusta luchan por lo que creo correcto

y si me caigo me paro

si me equivoco

rectifico

y asi

siempre con la ayuda de Dios y mi gran Fe en El


chao y si leen escriban a mi mail



Entradas populares