hare krishna hare hare hare rama hare krishna krishna krishna




En este "templo" estuve ayer, esta ubicado en la comuna de diaguiitas muy entretenida e interesante la vida que llevan, desarraigada completamente de lo material cultivan lo que comen y venden literatura para subsistir, imaginense que se levantan a las 4:30 todos los dias a orar y cantar el "Hare Krishna"(que es como: "alabad a Dios") el templo se llama truly y es muy lindo y sencillo ellos viven en la montaña y los domingos invitan a la comunidad a almorzar, conversar y hacer yoga (con la profesora en la foto, uff...), obviamente yo fui y estoy todo adolorido por el yoga y sus posturas, la experiencia fue gratificante, es como lo que dijo Jesus: "deja todo y sigueme" ellos lo hacen, y no conosco otros creyentes que lo hagan tan al pie de la letra, por ese lado les creo, tienen un solo Dios, que es el mismo nuestro, o sea el creador, pero lo llaman como en la india, no consumen carne, ni drogas, de ningun tipo( k lata) solo se deleitan de Dios(bakan). En este templo no tienen luz ni agua potable por alcantarillas son como neo-hippies-vegetarianos-cristianos-rurales

les dejo esta foto (la primera) quizas como premonicion de mi retorno a Santiago algun dia........ algun dia........algun dia...........

los quiero a todos y cuidese llamen cuando puedan

Entradas populares