finalmente


Estoy ya aca en vicuña ,y en realidad ya me sorprendio lo poco y nada que la conozco

bastante activa, una plaza llena de gente, artesanos ,abuelitos sentados, niños jugando con sus mamas, asi que aca la vida no es asi como me imaginaba tan solitaria

encontre un buen alojamiento cerca de la plaza especificamente en el colegio de profesores y asegure rapidamente 10 dias para empezar, tengo cable, baño privado,cocina compartida es una casona como de mediados del siglo pasado muy linda pero un poco al mal traer. el ambinte es familiar y la gente muy cordial aunque obviamente un poco desconfiada
asi que ahora solo me queda trabajar

(aprovecho de escribir esto mientras me vine a hacer un curriculum el cual mañana ire a dejar al depto de salud de la municipalidad )

algo tiene este pueblo que me atrajo, sera la novedad, no lo se, pero estoy aprox a 1:30 de La Serena y el camino para aca lo encontre precioso pasamos por 10 pueblos todos muy chicos pase por el embalse pocuro o plocuro o pocluro ( en la foto) es precioso y la micro lo rodea durante 20 mts aprox. bakan !!


se nota que hay mucho que hacer y conocer aca
p.d. cuando sali de acomodarme en la casa (residencial)
mire el cielo y un avion grande muy grande salia como de entre los cerros tirando humo blanco y cruzo toda la ciudad, (lo habre alucinado) , pero era como mi bienvenida, si hasta parece que hubiera puesto " leo; gracias por estar aca"
p.d.2 : les conte que en la plaza estaban tocando cuecas por unos parlantes y el domingo tocara el orfeon nacional de bomberos
p.d.3 : lo ven la distancia no es tanto, y es menos ahora, con la tecnologia
los quiero a todos en la casa, tambien donde mi abuelo,
los quiero y un besote ( hija si no te nombre no te pongas celos@) ok?

Entradas populares