Tantas cosas me suceden y mi cabeza y mi alma se desenvuelven en la alegria y a veces un poco en la pena, tantas cosas que podria contarles y sabrian del poder de Dios y como este poder se ha demostrado en mi, de mil maneras, unas mas racionales que otras, pero, y? "la locura de este mundo es sabiduria en Dios", o algo haci es lo que dice la biblia? bueno les cuento que lo que con Fe he pedido ha sido dado tal cual por Dios, mi Dios el de todos, son cosas intimas y que no contare aun, pero quien me conoce se imaginara un poco por donde van .

tambien me han sucedido cosas extrañas con la Fe, si mas que venirme aca, y ya estar tarbajando, y que parecen sin sentido pero puedo asegurar y meter las manos al fuego que haci es

les relatare una y sucedio el dia de ayer en la madrugada

estaba "atrapado" en mi cama debia presentarme a las 06:00 a.m. en la pega y eran las cuatro no podia dormir pensaba y pensaba por mas que intentaba pensar en Dios mi problema se me venia y venia a la mente y haci pasaba la hora 04:30 ...... nada mi cabeza funcionaba a mil y ni las respuestas ni la calma venian a mi corazon...............05:00.............. nada se hacerca la hora de irme a trabajar y nada si dormir, sin respuestas una pena que no me dejaba en paz........ 05:28 aprox. .........a mi cabeza llega el pensamiento "con Fe solo con Fe debo hacerlo y vivir tranquilo" .........tras este pensamiento recuerdo un pasaje de la biblia que dice mas o menos haci" jesus dijo: si tu Fe fuera solo del porte de un grano de mostaza , de cierto os digo, que le dirias a esa montaña muevete y se movera" ............... luego empiezo a pensar en Dios y en lo literal de sus palabras- frente a mi ventana tengo una gran montaña y veo el cielo y las estrellas antes de dormir,(vivo bajo el puente.... ......no no mentira) .....entonces pienso claro podria decirle a la montaña con Fe muevete y se movera pero que lata significaria un temblor y habrian daños quizas....., pero en mi corazon se que podria decirle a la montaña a que se mueva y se movera ..........todo esto lo pienso en aprox.1 mnt. ......ya,pienso si es haci mi Fe, entonces es como un grano de mostaza miro la montaña de afuera de mi casa me doy la ultima vuelta por la cama antes de trabajar ...y adivinen ..........ya?............ya? miro la montaña que esta afuera de mi casa ...... y empieza un ruido extraño...... pero que se hace muy comun a los dos segundos, y empieza un temblorsi un temblor! no uno grande no! pero empezo a tembla po' y yo hay pensando en que, si con fe le decia a la montaña eso,... eso pasaria y paso.............. que power. lo juro no dormia no dormitaba estaba ultra-conciente

que power para manifestarse es Dios
no me crean piensen que me volvi loco
o preguntense que estare fumando
no me importa eso sucedio
temblo en el Elqui el dia 26 de abril a las 05:30
y sera una gran historia de poder de Dios manifestandose
para quienes quieran escuchar

que tal amigos amigas familia
como no creeria en Dios


me alegra conocer a Dios de esa manera


y por eso me atrevo a decirles


que Dios los bendiga a todos


y sera hasta la proxima


con ustedes


leo


leito


leoton


leotonton

Entradas populares