Si tu me enviastes los mail antes de empezar a leer aprieta play, si no y estas copuchenteando aprieta play igual , cierra los ojos y mira me bailar de alegría y placer.


Buen bueno escribo este comentario no muy a gusto, resulta que alguien me envió un mail sin destinatario, bastante original en el nombre, pero sin mucho brillo ni contenido o sea buena fachada pero sin fondo, ( como muchas cosas que he conocido). Les cuento para quien aun no sabe me cambie de ciudad y de vida por que una serie de decisiones equivocadas me dejaron en stgo. sin trabajo, sin proyecto sin familia (que estaba tratando de formar), sin nada,de nada, de nada ....... solo deudas........... Pero atención!! no me fui a la China, viajo a stgo. de vez en cuando y si buscan bien( en este blog) podrán ver mi ubicación en este mundo, también encontraran mi numero de teléfono y todo lo referente a mi, no debo ni necesito esconderme de nada ni de nadie, estoy bien pero obviamente un poco golpeado(espiritualmente) por todo lo sucedido. En el mail al que hago referencia me recriminan
una acción mía; irracional y tonta,................................. no crean que me enorgullezco de esto, no creo que allá sido una de mis decisiones mas acertadas, ni la mas meditada pero "el que este libre de pecado que lance la primera piedra", todos nos equivocamos y yo no soy la excepción además no fue tanto como intentan hacer creer, también me dicen que ojala no haga caer a nadie(Sic) a nadie? caer en que? acaso cree (el remitente del mail) que puse una pistola en el pecho o que la persona es tan tonta como para dejarse engañar? y osea al decir esto a mi me deja como un gran timador y a la otra persona como una tonta? sin poder de decisión (?), no señores el amor entre otras cosas es irracional apasionado por loanterior torpe tambien .
Ya esta todo terminado, y el tiempo hará pagar las culpas a cada uno
Entiendo que esto es un tema personal que no debe ser tratado en un escaño publico, pero no tuve otra alternativa, pues, como dije no dejaron remitente y firmaron con otro nombre, lo cual es innecesario por que podemos hablar de lo mejor cualquier tema, por este medio lo que es bastante entretenido, o por mail o por teléfono o frente a frente si nos juntamos en algún viaje mio a stgo.
Ya, pero eso es, por única vez me referire acá a ese tema, debo dar vuelta la pag. rápidamente y seguir, mira que la vida se me va rápidamente, y el mundo es grande y sorprendente, y mis deudas monetarias muchas también.
Saludos a todos y al remitente del mail que se relaje mira que este asunto es de dos o era de dos
y creo no le corresponde a nadie mas meterse en esto . Tamos?
A los demás les cuento que por fin encontré pega en una posta con compañeros y compañeritas, colegas y secretarias y eso, empiezo este Lunes, la vida es muy entretenida y piola por acá "vida de pueblo como decía un amigo" seguiré luchando para ser un poco mejor todos los días (aunque me falte mucho según
algun@s) los quiero y besos a tod@s.

P.d. : Al remitente del mail: es cierto, muchas de las frases puestas acá son copiadas......... Si...... mi cabezota no da para tanto, pero quien sabe a lo mejor algún día mejorare mi narrativa y podre dedicarme a escritor como tantas veces he querido muchos besos a ti y todos.
Muac!!!!!!!!!!
p.les conte? que saliendo por la entrada principal de la posta-policlinico se ve todo el valle, o sea no todo pero se ven cerros medios y cerros verde muy verde un cielo azul muy azul un aire exquisito y unas noches espectaculares asi que si alguien quiere venir a verme se encontrara con todo esto mas mi presencia y agradable compañia
los extraño y quiero a todos chao hasta la proxima
leo
leito
leoton
leotonton

Entradas populares