K felicidad...ja.ja.ja que me dio el amor or or or


uuuuufffff!!!!!!!!!!..... Como podria expresar con simples palabras lo maravilloso que es todo aca o lo maravilloso qu a mi me a tocado este tiempo es cierto que estoy sin ni uno y que mi dieta alimenticia no es la mas balanceada pero gracias a Dios mi familia y todos quienes me quieren no me han dejado solo (como siempre)

pero principalmente siento a Dios tan pero tan cerca que hasta a mi me cuesta creerlo y no caer en la arrogancia que da este conocimiento.

Pero bueno les cuento que ademas de haber encontrado pega, buenas personas buenos compañeros y compañeritas encontre una casa muy barata y en un lugar encuentro yo bakanisimo, esta cruzando la calle frente a esta casa http://www.valledeelqui.cl/elrincon.htm este pueblo si que es piola la cago

Todo es muy Hermoso por ejemplo hoy parti en la ambulancia al pueblo de Montegrande a buscar un accidentado y en todo momento me maravillaba de todo lo que veia alrededor mas encima haciendo lo que me gusta el valle completo es hermoso....... el sabado ire con el medico y la enfermera al pueblo de Horcon a ver pacientes de esa localidad alejadisima y sin posta ni nada.

como pueden ver la vida me sonrie ( aunque aun me falten lukas)Dios esta siempre conmigo y con quien en El cree

Los quiero a todos, todos pero todos y vengan a verme luego............con ustedes

leo

leito

leoton

leotonton

Entradas populares